Empieza la aventura por Sudáfrica

atletismo español
Quinto puesto del atletismo español
26 junio, 2017
“Día 2, aterrizaje en tierras africanas”
7 febrero, 2018
Ver todas

Empieza la aventura por Sudáfrica

“Tan sólo pido un corazoncito o una sonrisa por este escrito”
*Introducción: Simplemente soy un pequeño e insignificante pero feliz viajero tratando de hacer algo inmensamente grande con mi existencia;
Intentar concienciar a la sociedad de unos valores predicando con mi humilde ejemplo y con ello cambiar el mundo a través de la sonrisa junto a mi gran pasión en cualquier pueblo,ciudad,país o continente.Mi sueño continua,sigo buscando crear sonrisas mediante el deporte y para ello,en esta aventura de casi 3 meses por tierras africanas será de nuevo clave sentir vuestra energía,ánimos y fuerza así que..¡🔥EMPEZAMOS🔥!

Día 1,arranca la gran aventura Sudafricana,hasta pronto Valencia”


🔹Día de prisas,últimos preparativos,nervios y apenas pegar ojo en toda la noche.No he podido resistirme a ir a ver mi último amanecer en Valencia haciendo lo que más me apasiona,exprimiendo y disfrutando algo más de 10 ricos km 🏃 en ayunas por mi querida ruta del colesterol,simplemente fluyendo,disfrutando y pensando en lo que viene por delante…
🔹He cargado pilas con uno de mis desayunos favoritos (Bol hasta arriba de; Bebida de soja, avena, yogurts, nueces, canela, maca, plátanos…)he acabado de hacer la maleta y rumbo al aeropuerto de Manises.
12:50 despega el avión
*Pero antes ha tocado despedirse de mis grandes e incondicionales amores, ¡Cuanto les voy a echar de menos! Aunque nos hemos prometido algo; no dejar de sonreír.
🔹Llegada a las 15:15 a Alemania (Frankfurt) en donde estoy haciendo escala y aprovechando para ver algo de los alrededores, hace mucho frío, nieva pero es realmente hermoso y quiero conocer lo máximo posible de este lugar.
🔹Mañana llego a tierras africanas aterrizando en el aeropuerto de Johanesburgo sobre las 8:30,allí me espera Johan para llevarme a mi nueva ciudad,Polokwane.
🔹Ya no hay marcha atrás,el sueño está en marcha y siento algo realmente muy grande en mi corazón, estoy seguro que va a ser algo histórico.
¡No sabéis las inmensas ganas que tengo de seguir experimentando y contando día a día esta inolvidable y soñada aventura, espero que os guste y la sigáis con tanta pasión, alegría y ganas como la voy a vivir yo.
¡💪Vamos💪!