“Día 3, conociendo mi nueva rutina”.

“Día 2, aterrizaje en tierras africanas”
7 febrero, 2018
“Día 4, asimilando todo”
7 febrero, 2018
Ver todas

“Día 3, conociendo mi nueva rutina”.

CAMERA

“Día 3, conociendo mi nueva rutina y descubriendo la ciudad, sus gentes y los bellos amaneceres en tierras africanas”

*Primer doble entrenamiento.
Rodaje / Series. Os lo cuento;

🔹4:20 suena el despertador y antes de las 5 ya estamos saliendo de casa para exprimir 15 ricos km en ayunas. El sol aún no ha salido pero ya estamos a casi 20º.
🔹Mientras devoramos km comienza a amanecer🌄, los colores y el paisaje combinados con el sonido de nuestras zancadas son de película.

 

🔹Hoy hemos recorrido buena parte de la ciudad, disfrutando de antiguos caminos y carreteras que han hecho de mi 1er amanecer en Sudáfrica algo inolvidable.
🔹La gente madruga mucho y hemos podido ver decenas de corredores antes de la puesta de sol.
🔹Tras el suave rodaje ha tocado un buen desayuno típico de aquí, (tostadas con huevos, fruta, leche y cereales) para coger fuerzas e ir a ver parte de la ciudad y el centro comercial en donde Johan me ha comprado un tipo de carne tradicional, (Biltong prent), salada pero deliciosa.

Además hoy podido conocer a muchas personas, en especial a Mina la gran mujer que se encarga de arreglar la casa, no podéis imaginar como brilla su sonrisa y lo que transmite.

 

Esta sociedad me tiene enamorado, sin tapujos, ni filtros. Personas totalmente ceñidas a ser felices y dispuestas a ayudar y alegrar a quien lo necesite, sin pretender aparentar o tener algo más que los demás. Una mente y manera de pensar que me está asombrando y que me hace sentir un privilegiado de poder conocerlos.
Luego he comido tranquilamente lo mismo que cenamos, (carne de caballo con arroz, verduras y fruta) en este maravilloso entorno, he podido descansar algo y de nuevo nos hemos enfundado las zapatillas para volar con un rico entreno de series. Salimos desde casa, 2,5km por carreteras en donde los coches nos pasaban literalmente a 10cm a toda velocidad para llegar a un lugar en donde suelen hacen las series, allí ha tocado sudar bajo el brillante sol con un 10×1000 con 40” recuperando a trote suave. Las 5 impares a 3:30(última a 3:22) y las pares a 3:55-4. Luego vuelta a casa y a recuperar en la piscina con un frío chapuzón.

 

Hoy ha venido el padre de Corine a cenar y he podido conocerle, ya que todos los lunes se reúnen para hacer la cena típica, que realmente me ha encantado (Espinacas con verduras, carne de caballo con patatas y “PAP”, una especie de papilla hecha con maíz y una especie de almidón).

Ahora a charlar un poco, descansar y mañana seguimos, pues a las 4:30 vuelve a sonar el despertador para continuar este sueño,¡Vamos!
Ya sabéis, si os gusta podéis compartir o preguntar cualquier cosa que queráis saber de este precioso continente.
Mirca Sport
Digiproyect Deportistas
Flores Mari
y tú, ¿te unes?
#CREANDOSONRISAS