“Día 2, aterrizaje en tierras africanas”

Empieza la aventura por Sudáfrica
3 febrero, 2018
“Día 3, conociendo mi nueva rutina”.
7 febrero, 2018
Ver todas

“Día 2, aterrizaje en tierras africanas”

“Día 2, aterrizaje en tierras africanas, llegada a mi nueva ciudad, Polokwane y 1ª 1/2 maratón improvisada”

Me despido de Franckfurt a las 20:45 a -9º mientras la nieve cae sin cesar como en un bello cuento.Así, con el aeropuerto bañado de una fina y preciosa capa blanca ponemos rumbo a Johanesburgo🌍.
🔹Tras casi 12h de vuelo sin poder moverme, ni dormir y sin apenas comer aterrizo pasadas las 8:30.
🔹Unos pequeños paseos por el inmenso aeropuerto(más perdido que un pulpo en un garaje…) y en la salida me esperaba el maestro Johan junto a su mujer Corine. *Increíble su amable y cariñoso recibimiento.


🔹Ponemos rumbo a Polokwane pero antes visitamos Pretoria en donde desayunamos y Johan me pregunta;
-¿Has dormido en el viaje?
+No
-¿Vas a dormir entonces o cuando lleguemos corres algo suave conmigo?
Mi sonrisa ha sido la mejor contestación…🙈
🔹Así que…tras 3h de coche hasta Polokwane nos hemos enfundado las armas a las 16:30 sin pensar y bajo un sol abrasador hemos empezado a devorar kilómetros, uno tras otro, en perfecta sintonía el uno con el otro hasta hacer una 1/2 maratón de forma suave, aunque con una sorpresa al final que me tenia preparada Johan de bienvenida..🏃💨

🔹Buen recorrido,conociendo la urbanización, fauna y vegetación verde e impresionante que nos rodea y me ja enamorado a primera vista.
🔹Además ha sido brutal ver como los niños descalzos nos seguían🏃 con una sonrisa y alegría digna de ver y vivir en 1ª persona.
🔹Este lugar no para,tiene una energía y alegría que se siente y se respira, creo que voy a aprender muchísimo de este sueño que estoy viviendo.
🔹Es paradójico,llevo unas 38-40h sin dormir, ni descansar, estoy agotado y sin embargo con más energía y fuerza que nunca.
🔹Ahora con una amena charla y la tremenda cena que tenemos preparada (me tiene mareado con tan sólo olerla) nos despedimos de este día.

 

      

🔹En unas pocas horas he visto, sentido y vivido mil cosas y sensaciones,

🔥¡¡No me quiero imaginar lo que viene!!🔥
¡Sudáfrica no para y yo no pienso desaprovechar ni un momento!
…exprimiendo día a día y sonriendo segundo a segundo,
¡💪Vamos💪!

¿Seguimos?