Creando sonrisas , una meta solidaria

“ Creando Sonrisas ” es un proyecto solidario que llega desde el mundo del deporte de alta competición de la mano del atleta internacional Iván Penalba López

El proyecto Creando Sonrisas nace de dos de las prioridades vitales del corredor valenciano de ultra maratón Iván Penalba López. El deporte y las causas en favor de los más desfavorecidos se unen aquí para lograr grandes y maravillosas cosas.
En cada una de las carreras en las que compite, Iván Penalba se autoimpone dos metas, la de llegada, y la de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos y fondos para los más necesitados. De esta manera cada competición se convierte en un reto que va mucho más allá de lo deportivo, cada carrera es todo un esfuerzo solidario.
Su máxima, “crear sonrisas mediante el deporte”, se hace realidad en cada carrera nacional o internacional en la que participa, ya que las semanas previas a cada competición recolecta alimentos para cualquier grupo u organización que necesite ayuda para llevar adelante su actividad como Caritas, comedores sociales de la zona o cualquier asociación benéfica.
Esta meta personal de Iván Penalba va mucho más allá de lo deportivo, ya que al mismo tiempo que ayuda a los más necesitados mediante las aportaciones individuales de los que apoyan esta iniciativa, conciencia a nuestra sociedad de que los valores que trasmite el deporte pueden lograr grandes e inimaginables cosas más allá de lo deportivo.
El ultra maratón es una de las disciplinas de mayor esfuerzo y superación en el mundo del deporte, y estos valores pueden aplicarse también en beneficio de nuestra sociedad, y esta idea está muy clara en la mente de Iván Penalba, por ello desde Digiproyect apostamos por este tipo de iniciativas, porque cada esfuerzo solidario de los deportistas engrandece más su leyenda y beneficia a todos.
Ayuda a Iván Penalba a sus conseguir su meta de seguir creando sonrisas. Sigue sus aventuras aqui del proyecto solidario e infórmate de cómo puedes tú también ayudar a los más necesitados.

creando sonrisas

Sigue las aventuras de Ivan Penalba

Digiproyect

UNIDOS POR UNA CAUSA